GRINDHOUSE GAMES -WELCOME TO THE GRINDHOUSE! Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
SMF - Just Installed!
  5346 Posts in 539 Topics by 276 Members Latest Member: zizi666
* HOME HELP LOGIN REGISTER 
0 Members and 1 Guest are viewing this topic. « previous next »
Pages: [1] Print
Author Topic: Comunidad de jugadores hispanos  (Read 6813 times)
forofo27
Grinder

« on: September 03, 2013, 10:10:22 PM »

Buenas , me gustaría saber cuantos jugadores hispanos somos asiduos de este foro.

Para empezar me presento:
Me llamo Ricardo, soy de alfaz del pi, España . He participado en el kickstarter y tendré en mi poder un buckets of blood cuando llegue. Me encanta space hulk y por eso decidí participar en este proyecto.
forofo27
Grinder

« Reply #1 on: October 23, 2013, 12:28:57 AM »

estoy solo,supongo que es normal  Smiley
crusher100
Grinder

« Reply #2 on: December 24, 2013, 12:44:24 AM »

Excelente idea. Seran las reglas o tambien las cartas.

Cheesy
GS_topcow
Grinder

« Reply #3 on: April 21, 2014, 09:36:45 AM »

Hola Ricardo;  Yo estoy en Venezuela y conozco bastante bien el juego ya que lo tengo desde la primera edición.  no puedo ofrecer ayuda en la traducción (aunque soy traductor de oficio...), por motivos de tiempo, pero puedo ofrecer ayuda en el tema de edición y revisión.

Saludos.

Rodrigo
forofo27
Grinder

« Reply #4 on: June 03, 2014, 09:27:28 AM »

Que agonía, si lo llego a saber me pillo las minis en metal.  Grin La verdad espero que no defrauden las minis en plástico.
GS_topcow
Grinder

« Reply #5 on: April 07, 2015, 10:46:49 PM »

Hola:

Me encantaria ver este juego en español, sin embargo, el factor del mazo de cartas hace todo un poco mas complicado, ya que habria que diseñar unas nuevas para poder jugar comodamente.

Si necesitan voluntarios, cuenten conmigo, mi situacion de ocupacional ha cambiado un poco desde el ultimo post Smiley

GS
Pages: [1] Print

« previous next »
Jump to: